El litigio civil es una de nuestras áreas estratégicas que tiene por objetivo la representación legal a propietarios de bienes inmobiliarios en conflicto. Nuestra prioridad es la prevención por medio de un análisis minucioso de los contratos para evitar futuros inconvenientes legales. Buscando en primer lugar una solución alternativa al conflicto planteado, ya sea por medio de una Conciliación o Mediación, logrando un Convenio favorable para las partes involucradas. De no ser posible la negociación procederemos a iniciar el proceso legal ante un Juez en Materia Civil, elaborando la demanda. Un destacado equipo de abogadas y abogados especialistas en materia Civil implementarán la mejor estrategia jurídica y formulación de los mejores argumentos para favorecer siempre los intereses de nuestros clientes, así como la recopilación de información y pruebas para lograr el mejor resultado.

Adicionalmente llevamos procesos jurídicos respecto a Sucesiones Testamentarias e Intestamentarias, Donaciones, Cesión de Derechos, Controversias de Arrendamiento Inmobiliario, Desahucio. En materia Familiar llevamos a cabo el Juicio de Divorcio Administrativo, Divorcio Voluntario y Divorcio Incausado (express), Pensión Alimenticia, Liquidación de Sociedad Conyugal, Régimen de Visitas y Convivencias y Guarda y Custodia de Menores.

Ofrecemos un servicio integral desde la planeación, la estructuración, la implementación y la evaluación del proceso legal, para que el cliente en todo momento tenga información actualizada de su expediente, es nuestro máximo compromiso con la trasparencia y la eficacia de nuestro método de litigar. Juntos encontraremos la mejor solución a su problemática legal.

Ir a WhatsApp Tocando Aquí
Informes WhatsApp Aquí
Escanea el código
Hola 👋
Contáctanos por WhatsApp para Solicitar Informes Tocando Aquí
Llámanos